Programas

Eu Smart Composer

EU SMART COMPOSER 

Wazo Coop inicia un proyecto Erasmus + basado en su proyecto piloto testado en Extremadura

El proyecto EU SMART COMPOSER ha sido financiado por el programa Erasmus + de la Unión Europea que apoya la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

EU Smart Composer es un proyecto bianual que desarrollará una herramienta práctica para facilitar la transferencia de conocimientos entre personal docente de música y sus estudiantes para mejorar su empleabilidad. Este proyecto surge a partir del programa Composer Boost desarrollado en Extremadura en los últimos años por Wazo Coop.

El consorcio internacional que impulsa este proyecto está formado por Coompanion Göteborg ek. för (Suecia) entidad coordinadora, Consorzio Materahub Industrie Culturali e Creative (Italia), Abbaye aux Dames – Lacite musicale-Saintes (Francia), Le Laba (Francia), RESEO- European Network for Opera and Dance Education (Bélgica) y Wazo Coop (España). 

El proyecto arranca esta semana con el Kick-Off Meeting que siguiendo las indicaciones sanitarias no podrá realizarse en Estocolmo y se realizará vía online

    A %d blogueros les gusta esto: