Comunicados

«Arrejuntás». Liderando juntas en la economía social y solidaria

El próximo 5 de Marzo de 2021 de 10 a 11 tendrá lugar “Arrejuntás”. Liderando juntas en la economía social y solidaria, una jornada virtual organizada por Wazo Coop, cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro. También cuenta con la colaboración de Abeluria, cooperativa para la economía social y Tandem Social, cooperativa de consultoría estratégica.

Este encuentro dedicado economía social y solidaria y la igualdad de género cuenta con la participación de:

Ana Olveira, presidenta de Abeluria, cooperativa para la economía social.
Andrea Farràs, consultora social de Tandem Social, cooperativa de consultoría estratégica.
Marta Lozano Molano, presidenta de Wazo Coop, cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro

Este evento se alinea con el tema anunciado por ONU Mujeres para el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de 2021: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”.

El tema celebra los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia de la Covid-19. Asimismo, está en consonancia con el tema prioritario del 65º período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, “La participación de las mujeres y la adopción de decisiones por ellas de forma plena y efectiva en la vida pública, así como la eliminación de la violencia, para lograr la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de todas las mujeres y las niñas”, y con la emblemática campaña Generación Igualdad, que exige el derecho de las mujeres a la toma de decisiones en todas las esferas de la vida, la igual remuneración, la distribución equitativa de los cuidados y el trabajo doméstico no remunerados, el fin de todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas y unos servicios de atención de la salud que den respuesta a sus necesidades.

Este evento requiere inscripción previa y garantiza certificado de asistencia a todas las personas inscritas que asistan a la celebración del mismo.

Puede interesarte

    A %d blogueros les gusta esto: