Industrias Creativas y Culturales

Libro: Música Social

Música Social. Educación en valores a través de la composición.

“Música Social” es el método de composición musical y piano desarrollado por la activista y compositora de música social Marta Lozano Molano que facilita la educación en valores en jóvenes de acuerdo a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

El método cuenta con 17 unidades didácticas, según los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que incluyen información y actividades de reflexión sobre los ODS, piezas para piano con compromiso social y actividades de composición musical que fomentan la transformación social.

Este libro, fabricado en papel ecológico, propone una herramienta educativa para que niñas, niños y jóvenes sean más responsables con las personas y el planeta, aprendan a liderar la transformación social de su entorno y cooperen para conseguir un futuro más justo.

El libro ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding que ha hecho posible llevar acabo este estupendo proyecto de educación en valores a través de la composición.

Nombre Proyecto: Música Social. Educación en valores a través de la composición.
Fecha Inicio Proyecto: 2020
Estado: Cerrado
Desarrolla: Wazo Books
Promueve: Wazo Coop
Financia: Campaña de crowdfunding
Pagina Web: https://wazobooks.com/product/musica-social-educacion-en-valores-a-traves-de-la-composicion/

Entidades Colaboradoras:

Este Proyecto social contribuye con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Puede interesarte

    A %d blogueros les gusta esto: