Economía Social

Nuestra presidenta candidata Top 100 Mujeres Líderes

Nuestra presidenta Marta Lozano Molano ha sido propuesta como candidata Top 100 Mujeres Líderes en la categoría Tercer sector e impacto social como presidenta de Wazo Coop, cuyo proceso de votación para resultar elegida finaliza el 16 de Marzo de 2021.

Razones para ser Top 100

La plataforma presenta la candidatura como: Marta Lozano Molano presidenta de Wazo Coop, ha sido elegida como una de las «100 Leading Women in Cooperatives» por la organización mundial en defensa de las mujeres en las cooperativas She-Coops en reconocimiento por su «contribución, liderazgo y significativo impacto positivo» en el movimiento cooperativo mundial. Marta Lozano Molano, activista y compositora de música social, es presidenta de la cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro Wazo Coop, organización extremeña encargada de generar impacto positivo en el medio rural.

Para ingresar al sistema de votaciones es necesario iniciar sesión o realizar el proceso de registro.

Top 100 Mujeres Líderes

Top 100 Mujeres Líderes en España es una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad. Impulsada por Mujeres&Cía. revista online de referencia entre mujeres que deciden, Top 100 Mujeres Líderes en España ha visibilizado en sus múltiples ediciones, a más de 5.000 mujeres entre candidatas y elegidas. Los objetivos Top 100 son:

  • Dar visibilidad a las mujeres en un Ranking anual.
  • Que las elegidas en las diferentes ediciones conformen un Think Tank.
  • Que periódicamente analicen la realidad y anticipen los temas que vendrán.
  • Que sus voces se incorporen a la agenda estratégica, política, económica y social.

Puede interesarte

    A %d blogueros les gusta esto: